viernes, 29 de febrero de 2008

NO DEBIA

Un día me desperté, salí de la pieza y mire hacia el computador... estaba ocupado. Bajé, me serví desayuno y luego subí nuevamente. Pedí que abrieran mi eme ese ene para ver si él aun me tenia eliminada, era así, no me agregó nuevamente. Le pedí que habláramos, creo que había salido por eso nunca me respondía los meils o sms que le enviaba. Parece que estaba ocupado, porque no me habló en un largo rato, hasta que me dijo ya, estoy para ti... comenzamos a hablar de la situación, me sentí tan mal, pero creo que él no lo noto, porque me seguía diciendo cosas que me molestaban mucho, estaba como no sé, en shock... comenzo a decirme no me llames más, no me envíes sms, y me empezó a retar y no se que mierda hasta que me dio mucha rabia todo lo que me decía, me dijo que lo iba a terminar odiando, pero la verdad es que en ese momento ya lo odiaba, me di cuenta de muchas cosas, se enojó y se desconectó. Después no me sentí tan mal como me lo imaginé, de hecho subí a mi perro, hice abdominales, escuché música, y no escuché siempre la misma canción que escuchaba para acordarme de él, sino que la cambie muchas veces. Y me dije, que rico que no tengo tanta pena como los otros días, a lo mejor fue porque no era la única que se sintió mal esta vez, sino que creo que él también.
Cuando apagué la tevé y la luz tomé mi celular, borre su numero, borre sus mensajes, borre sus fotos, borre su blog, borre su fotolog, borre su meil de mi msn, pero eso si, guarde un mensaje, que fue el más lindo y el más importante, pero lo guarde como muy bien guardado, así que dudo que lo lea siempre... Estoy completamente mentalizada a dejar de pensar en él y dedicarme a seguir pensando en el que realmente nunca debí dejar de pensar .

4 comentarios:

DEDO NO DEDO dijo...

Ahahahaha me da Rabia, me da Pena, por que termino asi u_u ¿? Pero filo, no mas vueltas al Asunto.

Oye! ctm! No me gusto la Foto de Brandon :S La Primera, debe salir entero y no cortado ¬¬ xD! Por fa arreglala, por MI Bueno¿? es que te juro que babeo :O! ajajajajaja :$ TeReamo :P

DEDO NO DEDO dijo...

Loco! perfecto, me gusta. Se ve sexy y atractivo el Joven :B

DEDO NO DEDO dijo...

Claro, ahi esta. Ese hombre me energiza. Lo vere todas las noches, No, o sea todos los Dias :P Nada que ver las noches :O! Oh si :P buf! . Igual tiene como un Furunculo.

dancing shoes dijo...

así con los maricas... con nombre y apellido. qué lástima no haberlo sabido antes... y que mal conocerte así xD, pero hola!!!!!!! ya pasó y ese csm se fue, far far away y es lo mejor del mundo... tengo tanta rabia hacia él... créeme que si tú sentiste eso, yo siento una wea asi como 4455453465413 multiplicado por 45348644515 elevado a 54648648646 y todo eso, es lo que siento yo u.u....