jueves, 28 de febrero de 2008

CAFE CON LECHE


Seguía con mi típica noche, dandome vueltas en la cama, escuchando una y otra vez la canción y aburriéndome... Bajé y me lavé los dientes, subí me acosté pero no podía tener sueño, se me ocurrió ordenar una parte de mi closet {tan aburrida estaba} ordené, bote cosas, saque weas para regalar, etc... me acosté y sonó mi celular.. era mi mamá que estaba abajo jajaja... bajé y me dijo que porque había tanto ruido en mi pieza ... le conté y me dijo que no hiciera más porque hacia que tuviera mas energía y no sé que otras cosas más.. subí y decidí ordenar mi velador.. mi prima trataba de dormir, estaba completamente tapada con el plumón para que no le llegara la luz de la pieza... Me reto un poco pero seguí ordenando, encontré una cámara fotográfica, encontré un reloj despertador, encontré un discman, encontré unos libros de colorear de cuanto yo tenia más o menos unos siete años... pintaba como el oio pero me entretenía... Dejé ordenado, saqué más basura, me acosté, prendí el penedraiv escuchando la misma canción, no me podía dormir, me acosté en el piso, moleste a mis amigos llamándolos a las tres cuarenta y ciento am pero disidí enviar un último sms y traté de dormir... horas mas tarde me desperte porque no escuchaba la musica, se me habian salido los audifonos, pero la canción aun seguía intacta, hasta que me dormí una vez más escuchándola, hasta el otro día en la mañana.

2 comentarios:

DEDO NO DEDO dijo...

CAFE CON LECHE!!!!!!!!! Moriiiiiii, es como el Grpo de Mekanooooo ahaha! hAJhh sn q adf xDDDDDDD tunununu xD! Pero que risa, mm si , no me dio taanta risa en ese momento, Wn Ctm!. Tenia sueño, mucho sueño y tu con la luz encendida.
Pucha no escuches mas esa cancion, si te hace mal po. Me carga esas situaciones, son mmm tan tontas, hacen perder el tiempo. Despues te daras cuenta, por ahora no la tengas presente y trata de esuchar Musica BACAN o SIX PACK.
Oye! ¿Pali es Gay? B:

kaka dijo...

hjklhjl