miércoles, 27 de febrero de 2008

Nos vemos en el jumbo


Bajamos del auto, cerramos las puertas y caminamos hacia la entrada del supermercado, mi papá paso al cajero y nosotras tres con mi mamá entramos. Yo me adelanté para hacer merito e ir a buscar el pan calientito del Jumbo. Terminé, y vi a mi prima, miro hacia el lado derecho cuando veo pasar a un mino, de unos diesiciete años, converse negras y unas bermudas blancas, bien guapo el hombre, lo mire sola y me rei, caminamos a buscar unos chettos maní, y le dije a daniel: viste al niño de converse? ella respondio: el de pantalon blanco? no sé, pero era lindo, sii las dos asentimos y babeamos como peucas que somos. Buscamos a mi papá que habia ido a buscar una bebida, nos juntamos en el pasillo "buena salud", cuando caminamos hacia los chocolates y los vimos caminando por el otro lado, las dos nos miramos se fue para hayá, le dije.. no lo persigai valeria, bueno...
Seguiamos buscando dulces para mi viejo, cuando llegamos a la jardineria y daniela me dice: mira a la izquierda y yo tan weona miré a la derecha y me despavilé y lo mire, y uuf hubo un contacto visual genial, no, nose en realidad pero noté qe miro, nose si a mi, o a mi prima, o mi pelo pal pico que lo tenia, o nosé, la verdad es que ese hombre me mató .

2 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

AJakjwkha Já. Mori wn !
Tu y tu prima, en una conquista anomalica. Já.
Como sabí si el loco de las converse y el bermuda ...asdsfafs.
Cuidate sra:KAKA !
Au Revoir .

DEDO NO DEDO dijo...

Era Guapo ese hombre, aunque con pinta de Gay, tipico, siempre me gustan los Gays. Son un desperdicio. De mas que era Bisexual :/ Es terrible.
Ademas Pali es Hetere y Mujeriego :B ILOVEYOU FOREVER xdddddddddd