miércoles, 27 de febrero de 2008

UNA NOCHE MÁS


Ya no aguantaba la hora de levantarme y que fuera miércoles, pero la hora no pasaba nunca, me puse los audifonos, prepare el penedraiv y comenzé a escuchar Interpol, como es de costumbre la misma canción. Miro hacia el lado izquierdo y veo a mi prima con los ojos tapados y la música a todo volumen, creo que escuchaba The Strokes, no sabia que hacer para salir de esa pieza y llorar como un bebé, me di vueltas y vueltas en la cama tratando de dormir y no pude. Baje y entre a mi perro, calladamente subimos y escucho un "Valeria, baja al tomás altiro" y yo chuucha, lo metí a mi pieza y me acosté con él en el piso, los dos acurrucados hasta que siento las escaleras, abren la puerta y era mi mamá, cagandome la noche. Tomás baja... yo quede aun con más pena, me salieron unas lágrimas pero nada fuera de lo común, disidí encender la tevé, no había nada interesante, la apague y me dedique a escuchar música, como de costumbre Interpol y la misma canción, hasta que logre dormirme, me desperté a eso de las cuatro am y mi pila se había descargado, no pude continuar escuchar la voz de Paul, pero aun así pude dormir y despertarme con mi desayuno en la cama, como todos los días .

2 comentarios:

DEDO NO DEDO dijo...

Que onda ¿? Yo sabia que te ibas a poner asi, despues de todo lo que paso ayer en la noche. A quien no le daria pena po, si te dicen las cosas literalmente :( Me carga! Pero no sé siento algo. Soy oraculo recuerda. Se todo lo que pasara mm mejor dicho, pre-siento.
Te Reamo y que risa las wea de las Plantillas :B!

kaka dijo...

jkjhkklhl