domingo, 16 de marzo de 2008

Recuerdas lo que mas te Acomoda


Estás tal cual me lo imaginaba. Sentado en tu cuarto, mirando miles de hojas de tu cuaderno de lenguaje, tratando de estudiar como nunca antes, necesitas una buena nota para demostrarle a todos que tu sí puedes ser quien quieres ser... te tienen aburrido las personas que no creen en ti, y ya es hora que se den cuenta quien eres tu. Yo me había dado cuenta de quien eras tu, hasta que diste vuelta la pagina y todo se te olvido... Si hasta lo que mas me decías no se volvió a repetir. Nunca más salio de tus labios. Pero para que molestarse? cierto? para qué acordarse de la tonta niña que alguna vez te gustó!

2 comentarios:

Te Gustò? dijo...

si es para quien creo que es cortala po wna! :D
Te qero mucho pa verte sufrir :)

Anónimo dijo...

Já, me fui porque tube deveres.
Será por que soy mamón Y el pc me lo compraron. aun no es mio. kajkahwkha la wea traumá. Náh, tube que irme flashmente,
sorri mi falta de respeto, de ante mano. adios. linda foto éh. Cuidate caca, Insisto un gusto. Au Revoir .