jueves, 13 de marzo de 2008

siempre es ahí


Me carga tener que gemir un llanto cada vez que voy subiendo las escaleras del metro para poder subir a la boletería, donde habitualmente me junto con la gente. Y es que me carga pero es tan inevitable, me bajo de salvador, subo las escaleras, recuerdo y bajo los labios en gesto de pena, camino camino y muestro mi llanto, voy caminado hacia baquedano y recuerdo una vez más, camino por providencia y recuerdo, paso por el metro bellas artes y una vez mas recuerdo aquellos encuentros y me supera, pero luego de un rato lo controlo aunque no del todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Procesado proceso.
Eso de viajar parte y refleccionar me gusta, o por lo menos lo veo de ese punto de vista.
En fin te agregue y eso. hablamos (HH)au Revoir

Te Gustò? dijo...

Pucha, no tienes que sentir pena, sino que todo lo contrario, ya que me imagino que la mayoria de los encuentros han sido buenos ^^. Cuidate prima, te quiero mucho :*!