jueves, 31 de julio de 2008

Estoy con ...


Me pongo a pasear contigo, por Departamental con Americo Vespucio, los dos de la mano hablando y riéndonos de la gente o simplemente corriendo porque se pondrá rojo el semáforo ó persiguiendo a algún muchacho con sk8.
Siempre hacemos cosas ridículas cuando salimos, lo más ridículo es cuando dices "uh esta rebuena esa mina" pero que estupidez, si sabes que me carga, trato de ser lo mas inmune a tu observación y te ríes y molestas al mismo tiempo diciendome "¿por qué no te enojas?" que eres tontito, no te entiendo te gusta molestarme o como dices tú "te gusta wearme vladimir" sí, siempre es lo mismo, pero me encantas más de lo que todos creen, a pesar de nuestras peleas en el camino, seguimos de la mano nos damos un gran abrazo con tu respectivo toque de trasero jaja, que eres tonto una vez más. Es como super particular que hagas eso, de hecho me gusta un poco, pero por la confianza. Saco mi Lucky Strike mientras conversamos de tus monitos animados, caminando cerca de los bancos, doblamos y encontramos la terraza del mall que siempre nos espera cada vez que salimos.
Entramos y me llevas a tu segunda casa "la casa amarilla" donde babeas por la guitarra que tanto amas Less Paul, siempre me dan unas ganas de comprarla, pero no tengo el dinero suficiente, sé que te costaría recibirla, pero me encantaria que tocaras para mi con aquella. Salimos y me llevas a la maravillosa tienda París, donde siempre subimos al segundo piso, vamos a la parte de guitarra y tocas una vez más para mi, o para la gente, no entiendo.
Salimos y no sabemos que hacer... "me das un cigarro" fumamos juntos y me das un besito, de esos que dices que son tiernos, no como los otros grotescos que me gustan para esa ocasión, la ocasión donde nunca discutimos, peliamos. Sólo nos amamos y nos divertimos. Ojala eso siempre durara.
No sabemos que más hacer, "vamos donde el cesar?" y ahí partimos a wearlo, corriendo a mitad de la calle y diciendo "esto es por ti vado" Llegamos y hablas y hablas. Nos vamos y llegamos a tu casa en la cual ya no me soportan {creo yo, es lo más seguro} Subimos pero te da miedo, y por fin somos felices, los dos solos acostados y abrazados, riendonos y besandonos, sin que nada nos importe, apenas sentimos pasos paramos, pero qué? paramos? obvio no somos tan desubicados. Eres el más suertudo de la casa esa, y pucha que te amo. Vuelvo a lo mismo, ¿por qué será? jajaja Odio mis celos, odio mi angustia, odio todo lo malo de mi que te afecta, aunque sea pequeño, la cago igual.
Pasamos horas juntos con discusiones y alegrías. Nos despedimos y cago de nuevo hasta el día siguiente 7:35am
Ahora no se pudo, no estás y te extraño hasta morir, no sé que haré cuando te vayas de vacaciones sin mi. Esto es como una prueba verdad?, espero que me extrañes como yo lo hago. Siempre que estoy junto a ti, sé que me amas y que me quieres pero cuando no te veo directo a los ojos pienso lo contrario, porque chucha será... No me explayé un cien porciento, pero es más o menos lo que debía decir en estos momentos, estos pequeños momentos de soledad, ya han pasado siete horas y quince minutos sin saber de ti, aún no me llamas y me desespero. Qué puedo hacer cada vez que estoy en esta situación? Si hasta cuando estoy divertida te extraño. Ufff te amo mi amor, es un amor lindo pero difícil, como Showbiz la canción de nuestra relación. Tendrá que cambiar, y sé que cambiará y será más linda de lo que es...

No hay comentarios: