lunes, 8 de septiembre de 2008

Follow me


Encendí el Belmont corriente que te robé ayer y tu sabes que es lo que me recuerda esta canción, hoy mismo te lo dije y me dio pena pero alegria a la vez de saber que estamos juntos. De hecho me hace recordar las alegrias, las tristezas y las peleas de nosotros. Como qe recapitulo todo en estos minutos. Es bacán un poco porque recuerdo por cada segundo las distintas situaciones que pasamos en mi casa, en tu casa, en el mall, acostados, parados, sentados, enojados, alegres, riendonos, fumando, tomando, y uuf un monton de cosas que solo hemos pasado los dos y algunas como las que recordamos hoy cuando caminabamos por Walker Martinez. Cachai que son tantas weas weón, que nosé es bacán, escucha esta canción y acuerdate de todo, de cuando nos reimos y nos hacemos cosqillas, o cuando nos gritamos y nos pegamos y todo, es nosé super interesante. Me gustaria ver todo lo que pasamos, asi como en las peliculas. Sabes que? amé la vez que me dijiste ven a buscarme y yo que? y era porqe me extrañabas y me querias ver. Siempre esperé qe me dijieras eso u__u y por fín lo lei y lo vivi y ese dia fue genial, no mas que otros pero lo pasé bien. Te quiero siempre te lo digo pero decirlo una vez mas no hace mal.

No hay comentarios: