miércoles, 28 de enero de 2009

sin saber ...


Adivina que canción escucho... pd:tequiero, denante la escuché y me parecio perfecta para nosotros, dice algo asi como quiero empezar dando gracias por todo lo que haz hecho por mi y de verdad te lo agradezco demasiado. Ahora que no estas conmigo me eh acordado mucho de ti, mañana te veré todo el día y es lo mejor, el viernes nos vamos a la playa y será lo mejor, dos dias juntos hasta el sabado y felices... por lo menos yo, nose tu, lo mas probable es que si, por lo que eh visto ahora haz cambiado mucho y me demuestras mucho amor, como siempre lo quise, nos queremos mutuamente por igual y eso me encanta.
Fumo y fumo y te recuerdo más aun, debe ser porque los dos fumamos o porque cada vez que no estas junto a mi el cigarro me hace tenerte presente.
Me acuerdo que dijiste qe era una humanista por lo que escribo, pero tu eres un matemático fantastico... eso me encanta y mucho.
El primero cumpliremos ocho meses y eso es mucho, nos falta poco para el año y para que duremos mucho más que cualquier persona, más que mis papás... sería lo ideal, y disculpa si te hago rabiar, pero te ves tan lindo enojado. Me encanta todo de ti. Me gusta que salgamos a caminar, que me toques canciones, que me hables de todo lo que sabes, que muestres tus habilidades y todo lo que haces para que estemos felices, como lo es la mayoria del tiempo. Solo quiero decirte una vez más que te quiero mucho y que el primero de junio del dosmilocho me hiciste la persona mas feliz del mundo, eres tan especial Vladimir ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo bueno se guarda como un fiel recuerdo , vienen muchos mas y mas y mas, tan solo piensa en esas cosas bellas y despues te daras cuenta que fue lo mejor, te re quiero morita *u*!