martes, 1 de septiembre de 2009

Do you remember me?


... Recordar. Que complicado pero a la vez es tan lindo, recordar esos grandes y pequeños momentos qe pasamos juntos. Cantabamos, caminabamos horas dando vueltas a la manzana, subiamos cerros, comiamos pizza, no nos perdiamos ningun estreno en el cine y un montón de cosas más qe son tantas qe ya ni me acuerdo.
Como sabes, me haces falta y mucha, nosé qe tengo qe hacer para volver a tenerte a mi lado, no lo sé y es lo que me pregunto todos los putos días qe han pasado desde esa fea fecha {17.08.09}
No sé como convenserte de que ya cambié, de que soy otra solo por tener tu amor denuevo. Me renuevo, me todo. Qiero pasar esas largas horas junto a ti, qe ya nos llegabamos a aburrir de tanto estar juntos.
Espero que algún dia podamos ser felices juntos, como lo fuimos en un principio.

No hay comentarios: