miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amame si te atreves, de nuevo.


Como te extraño mi amor, como te extraño.
Extraño cada lunar, cada cabello, demasiado. Como extraño tus besos, tus caricias, tu impuntualidad, tus abrazos, tu aroma, tus zapatillas, tu ropa.
Oh no, si solo supiera la forma de tenerte en mis brazos como aquellas veces en las cuales te tuve. Simplemente te olvido, ojala fuera como la pelicula "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" pero sabes, es mejor que no exista porque como olvidar los buenos momentos que disfruté a tu lado. Cada salida, cada viaje, cada minuto que me diste de tu vida y ahora es cuando te extraño más que nunca.
Si solo... si solo supieras lo que estoy sintiendo en estos momentos. Si tuviera la minima oportunidad de hablarte y saber como estás, un hola y un abrazo me harian mas que bien si vienen de tu parte. Desapareciste de mis contactos pero no de mi corazón y lamentablemente nunca te irás de ahi. Digo que es lamentable porque me hace un daño, un daño que trato de no recordar con mucha frecuencia pero siempre está ahí, latiendo cada minuto mas fuerte porque me acuerdo de ti, de mi amor, de mi waton, de mi ...
Ojala leyeras esto, ojala lo tomaras enserio, ojala no me hunda más y más, aunque se que no lo demuestro pues tengo una mascara que me hace reir todo el día y me hace olvidarte por unos minutos pero no para siempre.

No hay comentarios: